Martín Lasarte, DT de Chile, habló de Argentina: "Es un equipo complicado y tiene a Messi"

Estos son los convocados de la selección chilena | Video: La Roja.

Chile se medirá con Argentina en la reanudación de las Eliminatorias a Qatar 2022

El seleccionador de fútbol de Chile, el uruguayo Martín Lasarte, dijo que Argentina, su próximo rival en la reanudación de la Eliminatoria Sudamericana, es "candidato, un equipo complicado y tiene a Messi", para clasificar al Mundial de Qatar-2022.

"Argentina es uno de los candidatos, lo es siempre, no tiene una grandísima selección, tiene más de una, es un equipo complicado, difícil, tiene jugadores que marcan tendencia como puede ser Messi, pero el fútbol es fútbol, todo está por jugarse", sostuvo Lasarte en declaraciones en la página oficial de la Federación de Fútbol de Chile.

Lasarte ya entrena de cara al duelo del 3 de junio con Argentina en Buenos Aires con el plantel chileno al que se han ido incorporando los jugadores que juegan en el exterior, ente ellos el volante Arturo Vidal, que sale de una lesión sufrida con su equipo, el Inter de Milán.

"Ahora vamos a prepararnos de la mejor forma para llevar a Chile donde se merece", publicó Vidal en sus redes sociales tras llegar a Chile.

Tras el duelo con Argentina, La Roja recibirá a Bolivia cinco días después en Santiago. "En el caso de Bolivia creo que ha cambiado tomando en cuenta la aparición de César Farías (DT de Bolivia) que le ha dado un condimento especial, diferente", sostuvo el técnico de Chile.

Machete Lasarte sostuvo que debido a la seguidilla de partidos por las Eliminatorias Sudamericanas y luego la Copa América, que se inicia el 13 de junio con Argentina-Chile en Buenos Aires, ha decidido tener una selección amplia con jóvenes y veteranos con el fin de evitar sorpresas ante posibles lesiones.

Chile está en la sexta posición del premundial sudamericano con 4 puntos, por ahora fuera de la zona de clasificación para el Mundial de Catar-2022. AFP

Deja un comentario