Cali sumó su tercera derrota, Gremio cayó ante Sao Paulo y Copenhague avanzó en la Copa de Dinamarca
Cali sumó su tercera derrota, Gremio cayó ante Sao Paulo y Copenhague avanzó en la Copa de Dinamarca
Todo hace indicar que un nuevo futbolista peruano jugará en Europa. De acuerdo con Espn Estados Unidos, se concretó la transferencia de Marcos López al Feyenoord de la Primera División de Países Bajos.
Según Jeff Carlisle, periodista de la cadena de televisión especializada en deportes, ya se cerró el traspaso del jugador de la selección peruana y de San Jose Earthquakes al exequipo de Renato Tapia.
Paul Tenorio, del medio estadounidense The Athletic Soccer y quien fue el primero en informar sobre el interés del Feyenoord, afirma que todo está acordado entre los dos clubes y que solo restan detalles para hacerse oficial el pase.
Se trata de un buen negocio para San Jose Earthquakes, y es que el lateral izquierdo peruano tenía contrato hasta el final del presente año y se podía haber marchado para entonces sin dejar dinero.
Marcos López llegó a la MLS en enero de 2019 procedente del Sporting Cristal. Después de un inicio poco convincente y un préstamo a Reno 1868 FC de la USL Championship (segunda categoría del fútbol estadounidense), el jugador nacional se pudo consolidar con los Earthquakes.
A nivel selección, López ha jugado para la Sub-20, Sub-23 y el representativo absoluto de Perú. Con Ricardo Gareca de entrenador, sumó 314' en la Copa América 2021, 637 en las Eliminatorias y 127' en amistosos..
Cali sumó su tercera derrota, Gremio cayó ante Sao Paulo y Copenhague avanzó en la Copa de Dinamarca
A falta de minutos en el Burnley inglés, el lateral derecho peruano podría acompañar en la defensa a su compatriota
Marcos López llamó la atención al cometer tremendo blooper durante el partido entre Copenhague vs Nápoli
Marcos López sacó su calidad y dio gran asistencia en el triunfo de Copenhague 3-2 ante Villarreal
El lateral del Copenhague es de los más experimentados en la selección peruana actual bajo órdenes de Barreto