Nicolás Otamendi tuvo discusión con Vinicius Jr y le enseñó su tatuaje de la Copa del Mundo
Nicolás Otamendi tuvo discusión con Vinicius Jr y le enseñó su tatuaje de la Copa del Mundo
Marcelo Vieira, defensa brasileño del Real Madrid, analizó el empate frente al Chelsea (1-1) en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, y se mostró confiado para el partido de vuelta del próximo miércoles porque avisó que “va a ser diferente” y que van a hacer un “gran” encuentro.
“Hemos entrado con una propuesta de hacer las cosas y no hemos conseguido hacerla, pero cuando hemos empezado a hacerlo ha sido totalmente diferente. Sabíamos que eso podía pasar y que hay otro partido. Estamos bien y sabemos lo que tenemos que hacer. En el partido de vuelta va a ser diferente”, comentó en Movistar+.
“Nosotros no elegimos el ritmo del partido. Tenemos que saber adaptarnos a lo que hay. Hoy fue otro partido difícil, pero estamos bien y tranquilos porque vamos a hacer otro gran partido allí”, continuó en el análisis.
Un Marcelo que mandó un mensaje de optimismo a la afición ya que, con este resultado, el Chelsea estaría en la final de Estambul del próximo 29 de mayo: “Ahora vamos a descansar y ver lo que tenemos que hacer, pero va a cambiar. El mensaje es que estamos trabajando duro y haciendo las cosas que nos pueden dar resultado. El Real Madrid va a luchar hasta el final”, dijo.
Además, el brasileño no quiso personalizar en la figura del francés Karim Benzema, quien anotó el tanto de su equipo cuando peor lo estaban pasando: “Uno mete el gol, pero somos todos los que estamos trabajando duro todos los días. Muy feliz por Karim y sobre todo porque salimos con la cabeza alta”, aseguró. EFE
Nicolás Otamendi tuvo discusión con Vinicius Jr y le enseñó su tatuaje de la Copa del Mundo
A pesar del interés de Florentino Pérez por hacerlo realidad, la idea de este torneo llegó a su final
Jude Bellingham realizó curiosa celebración en triunfo del Real Madrid y usuarios lo comparan con Guizasola
Franco Mastantuono apareció en la última jugada del primer tiempo para marcar el agónico empate por Copa del Rey
Durante las premiaciones de la Supercopa, el jugador y el técnico tuvieron un traspié para el Pasillo de Honor