Marcelo quiere a Neymar en el Real Madrid y afirmó que es “mejor” que Hazard

Marcelo quiere a Neymar en el Real Madrid y afirmó que es “mejor” que Hazard
Hazard y Neymar se enfrentaron en el Mundial Rusia 2018. | Foto: AFP

Neymar sigue perteneciendo al PSG

Las últimas declaraciones de Marcelo pudrían crear un ambiente tenso en el Real Madrid. El brasileño calificó a Eden Hazard, reciente fichaje madridista, como un “crack”, pero al compararlo con Neymar dijo que su compatriota es mejor que el belga. Además, apoyó la contratación del jugador del PSG.

“Eden es un ‘crack’, un jugador de mucha calidad, como Neymar. ‘Ney’ tiene cualidades para estar en el top 5 mundial, es impresionante. Comparar, no se les puede comparar, pero Neymar es mejor para mí”, declaró el lateral izquierdo del Real Madrid al canal de You Tube De Sola.

“Tener a Neymar en el Real Madrid sería un placer enorme, pero no soy quien decide. Neymar es un crack y el Real Madrid siempre tiene que hacer todo para traer a los mejores jugadores del mundo”, agregó.

Para Marcelo el pasado de Neymar en Barcelona no sería un problema en el Real Madrid. “Su pasado en el Barcelona no sería ninguna dificultad. Una vez estábamos en pretemporada y, como es amigo mío y de Casemiro, vino al vestuario del Real Madrid. Entró, saludó y conversé con él. Nada de fútbol. Cuando acaba el partido, se acaba la rivalidad”, comentó.

LEE TAMBIÉN: Real Madrid: los golazos que marcó el japones Take Kubo a Keylor Navas

Deja un comentario