Marcelo Gallardo: "Esta Copa Libertadores queda marcada eternamente"

Marcelo Gallardo: Esta Copa Libertadores queda marcada eternamente
River Plate se coronó campeón de la Copa Libertadores 2018. | Foto: AFP

El conjunto de Marcelo Gallardo debutará en el Mundial de Clubes el 18 de diciembre

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, declaró recién este lunes tras conquistar la Copa Libertadores 2018, al ganarle 3-1 al clásico rival Boca Juniors. El ‘Muñeco’ explicó por qué el triunfo es tan especial y diferente.

“Es diferente porque pasaron un montón de cosas. Es diferente porque se definió ante el clásico rival de toda la vida y es diferente porque queda marcada eternamente”, inició el técnico argentino.

“Más allá del valor sentimental y emocional, creo que por todo lo que se vivió en estas semanas, (esta Copa Libertadores) se valora y se disfruta mucho más. Se dijo mucho y nos quedo aceptar todo bajo el punto reglamentario en venir a jugar acá”, agregó Marcelo Gallardo.

El conjunto de Marcelo Gallardo debutará en el Mundial de Clubes el 18 de diciembre con las semifinales, ronda en la que se medirá con el ganador del cruce entre el Esperance de Tunis y Al Ain (el anfitrión) o el Team Wellington (Oceanía).

Si avanza a la final del 22 de diciembre, River Plate se enfrentaría con el Real Madrid o con su rival de las semifinales, que se definirá entre el Kashima Antlers japonés y el Guadalajara mexicano.

River Plate llega al Mundial de Clubes tras ganar en la final de la Copa Libertadores a Boca Juniors.

LEERiver Plate vs. Boca Juniors: el grave error que tiene la Copa Libertadores

Deja un comentario