El zaguero uruguayo se refirió a las declaraciones de Luis Suárez sobre Marcelo Bielsa
El zaguero uruguayo se refirió a las declaraciones de Luis Suárez sobre Marcelo Bielsa
El Leeds United, entrenado por el argentino Marcelo Bielsa, jugará la próxima temporada en la primera división del fútbol inglés (Premier Legue) después de 16 años de ausencia, gracias a la derrota del West Bromwich este viernes por 2-1 en el terreno del Huddersfield, en la 45ª jornada de la Championship.
El West Brom debía ganar para aplazar al menos un día el ascenso matemático del Leeds (1º), que con 87 puntos ya no puede ser alcanzado por el segundo (82 puntos), que tiene apenas una jornada por disputar.
El Huddersfield se impuso gracias a los tantos de Chris Willock (minuto 4) y Emile Smith-Rowe (86), mientras que para el West Brom anotó Dara O'Shea (42).
Solamente el Brentford podría privar al Leeds del título de la segunda división, pero los pupilos de Bielsa tienen seguro acabar entre los dos primeros de la tabla, sinónimo de ascenso directo a la Premier League.
Entrenado por Bielsa desde hace dos años, el Leeds va a volver a a la élite del campeonato inglés, que abandonó en 2004. En su historia tiene grandes éxitos, que incluyen tres títulos de campeón de Inglaterra (1969, 1974, 1992).
El zaguero uruguayo se refirió a las declaraciones de Luis Suárez sobre Marcelo Bielsa
Agustín Canobbio habló sobre su experiencia con Bielsa en la Copa América, dejando en evidencia que la interna charrúa está dividida
¡El 'Pistolero' disparó con todo! Suárez no dudó en arremeter contra el DT de Uruguay a pocos días del choque ante Perú
Jorge Fossati, al mando de la selección peruana, enfrentará por segunda vez a Marcelo Bielsa, en el banquillo charrúa, tras 20 años
Previo al duelo ante la selección peruana, hubo un cambio importante en la interna de la selección charrúa y explica los motivos
Bielsa destacó el tercer lugar de Uruguay en la Copa América, el compromiso de Suárez y su futuro en la 'Celeste'