Marcelo Bielsa: Los jugadores del Leeds le piden no entrenar y la respuesta sorprende

Marcelo Bielsa, entrenador argentino de 64 años. | Video: Twitter

Captan a Marcelo Bielsa en pleno éxtasis por el ascenso a la Premier League

El Leeds United, que este viernes confirmó su ascenso a la Premier League, se consagró campeón del Championship (Segunda división inglesa) después de la derrota del Brentford.

El Brentford perdió 1-0 a manos del Stoke City, por lo que a falta de un partido para el final del campeonato, el cuadro de Marcelo Bielsa ya no puede ser alcanzado en la tabla.

El Leeds posee 87 puntos, cinco más que el West Bromwich Albion, que perdió este viernes 2-1 contra el Huddersfield Town, y seis más que el Brentford.

Los de Bielsa ascienden de este modo a la Premier League por primera vez en los últimos 16 años, después de unas temporadas en las que llegaron a caer hasta la League One (Tercera división inglesa), donde pasaron tres campañas.

El Leeds compartió en Twitter un video de la celebración de la vuelta a la Premier League después de 16 años. Los jugador le piden al Loco no entrenar y la respuesta sorprende. "Profe... mañana libre?...", dicen los dutbolistas, "…mañana, el domingo… que juegue el que quiera… play who want…", contesta el argentino.

Deja un comentario