Maradona se reunió con el papa Francisco y se declaró su "hincha"

Foto: @TodaPasion

Encuentro fue con motivo de la organización de un nuevo partido por la paz

Diego Armando Maradona se definió "hincha de Francisco", momentos después de mantener un encuentro privado con el papa Francisco, al que agradeció "el cariño" recibido y del que dijo que es un "papa muy bueno, fantástico".

Maradona realizó estas declaraciones en una rueda de prensa en Ciudad del Vaticano y tras encontrarse por tercera vez con Jorge Bergoglio, después de que ambos se vieran el 1 y el 4 de septiembre con motivo del 'Partido por la Paz'.

"Es un papa muy bueno, fantástico diría yo, va a hacer cosas muy buenas por los chicos (…). Lo único que puedo decir es que soy hoy hincha de Francisco, el primer hincha de Francisco soy yo", aseguró a los medios.

El exfutbolista participó en una rueda de prensa organizada por 'Scholas Occurrentes' para detallar los proyectos en los que trabaja en estos momentos la entidad vaticana.

Maradona explicó que durante su reunión privada con el pontífice, ambos hablaron "de muchas cosas" como de la labor que realiza "Scholas para (luchar contra) el hambre de los chicos" en distintas "partes del mundo".

Deja un comentario