Fútbol Mundial

Manuel Pellegrini regaló su saco en despedida del Manchester City

Yaya Touré le pidió que entregará su prenda a la hinchada del City  

El entrenador chileno Manuel Pellegrini se despidió del Manchester City después de tres temporadas con un meritorio empate 1-1 con el Swansea en el Liberty Stadium y, luego, regalando el saco del terno que vestía a pedido de Yaya Touré.

El joven delantero nigeriano Kelechi Iheanacho adelantó para el Manchester City muy temprano en el partido, a los cinco minutos, al empujar el balón al fondo de la red desde el área pequeña.

Los 'Swans' sorprendieron en el tiempo añadido de la primera mitad con un tiro libre del internacional ghanés André Ayew que tocó en un rival y batió a Joe Hart (1-1).

Este empate deja al Manchester City tres puntos por encima de sus vecinos del Manchester United, que este domingo vieron cómo se suspendía su partido frente al Bournemouth después de que se hallara un paquete sospechoso en el estadio de Old Trafford.

"Es un día muy especial. Nunca es fácil terminar un ciclo, sobre todo un ciclo de tres años, en el que he sido muy feliz aquí. Pero todo en la vida termina y lo importante es que se terminó bien y que dejamos al equipo en Champions League", dijo Manuel Pellegrini, quien obsequió su saco a un hincha del Manchester City, así como los jugadores regalan sus camisetas.

Notas relacionadas