Repasa la inédita celebración de los hinchas del Grimsby tras eliminar al Manchester United de la EFL Cup
Repasa la inédita celebración de los hinchas del Grimsby tras eliminar al Manchester United de la EFL Cup
El Sevilla remontó para empatar 2-2 con el Manchester United, en la ida de cuartos de la Europa League, dejando la eliminatoria abierta para la vuelta en la capital andaluza la próxima semana.
El conjunto inglés se adelantó con los goles de su centrocampista austríaco Marcel Sabitzer (14, 21), pero cerca del final los goles en propia puerta de Malacia (84) y Harry Maguire (90+2) permitieron un empate que permite al Sevilla salir con vida de Old Trafford.
El estratega de Manchester United, Erik ten Hag, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con David De Gea en el arco; Aaron Wan-Bissaka, Raphaël Varane, Lisandro Martínez y Tyrell Malacia en la línea defensiva; Casemiro, Marcel Sabitzer, Antony, Bruno Fernandes y Jadon Sancho en el medio; y Anthony Martial en el ataque.
Por su parte, los elegidos por José Luis Mendilibar salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Yassine Bounou bajo los tres palos; Gonzalo Montiel, Tanguy Nianzou, Marcão y Marcos Acuña en defensa; Fernando, Nemanja Gudelj, Lucas Ocampos, Ivan Rakitic y Oliver Torres en la mitad de cancha; y Erik Lamela en la delantera.
El empate entre United y Sevilla dejó la serie completamente abierta. El cruce de vuelta será el próximo jueves 20 de abril.
Repasa la inédita celebración de los hinchas del Grimsby tras eliminar al Manchester United de la EFL Cup
Rúben Amorim tomó una decisión que sorprendió a más de uno en la pretemporada de los 'Diablos Rojos'
Luego de intentarlo 10 años, Son pudo levantar su primer título con Tottenham, tras triunfo ante Manchester United
Manchester United le dirá adiós a Old Trafford con un nuevo mega estadio que tendrá una capacidad para 100 mil aficionados
Martes de Champions y mucho fútbol en los mejores torneos del mundo. Revisa la programación completa de todos los partidos que se juegan hoy