Fútbol Mundial
Manchester United tendría en la mira a Josep Guardiola para el 2017

Josep 'Pep' Guardiola sería el elegido para reemplazar en el Manchester United a Louis van Gaal en el 2017, cuyo contrato culmina ese año y tendría pensado retirarse luego de la profesión.
[LEE: Real Madrid: Keylor Navas habló de frustrado fichaje al Manchester United]
Según el prestigioso periódico británico ‘Mirror’, en un principio se manejó la posibilidad de que Ryan Giggs, segundo entrenador de Van Gaal. Sin embargo, la opción de Guardiola se incrementa por su decisión de no renovar con el Bayern Munich.
[LEE: Ángel Di María y una confesión sobre su amor por el Real Madrid]
Como si fuese poco, el exentrenador del Barcelona primero se tomaría un año sabático antes de firmar su vínculo con el equipo del Old Trafford.

Notas relacionadas
El conjunto bávaro desembolsó 55 millones de euros por este centrocampista que viene siento figura en el Mundial 2026
Bayern Múnich empató ante PSG y no pasó la serie hacia la gran final de la Champions League en Budapest
Bayern Múnich empató ante PSG y no pasó la serie hacia la gran final de la Champions League en Budapest
Tras un gran arranque de Kvaratskhelia por izquierda, el PSG se pone adelante con un golazo del Balón de Oro francés
El astro francés del conjunto bávaro no deja sus excentricidades y marca personal para los pre partidos importantes
El astro francés del conjunto bávaro no deja sus excentricidades y marca personal para los pre partidos importantes





