Repasa la inédita celebración de los hinchas del Grimsby tras eliminar al Manchester United de la EFL Cup
Repasa la inédita celebración de los hinchas del Grimsby tras eliminar al Manchester United de la EFL Cup
El alemán Ralf Rangnick sería el elegido por el Manchester United para ser su nuevo entrenador interino luego de la destitución de Ole Gunnar Solskjaer, según informa este jueves la prensa inglesa.
De 63 años, Rangnick es actualmente director deportivo del Lokomotiv de Moscú. Los 'Red Devils' fueron dirigidos esta semana por Michael Carrick y lograron la victoria en Villarreal en Champions League, asegurando así el pase a octavos.
Según el portal The Athletic, Rangnick, exentrenador del RB Leipzig, habría alcanzado un acuerdo con los responsables del Manchester United y solo quedaría pendiente el visto bueno del Lokomotiv para liberarlo de su contrato en vigor.
Luego de haber entrenado al Stuttgart, Schalke y Hoffenheim, Rangnick pasó los diez últimos años trabajando para dos clubes controlados por Red Bull, el RB Leipzig y el RB Salzburgo. En julio de 2021 pasó a Moscú para sorpresa general. Con información de AFP
Repasa la inédita celebración de los hinchas del Grimsby tras eliminar al Manchester United de la EFL Cup
Rúben Amorim tomó una decisión que sorprendió a más de uno en la pretemporada de los 'Diablos Rojos'
Manchester United le dirá adiós a Old Trafford con un nuevo mega estadio que tendrá una capacidad para 100 mil aficionados
Manchester United logró la agónica victoria a los 90 minutos gracias al tanto de Amad
La magia está intacta para uno de los mejores jugadores del siglo en la Premier League