Marcus Rashford viene dando qué hablar tras anotar golazo en triunfo de Barcelona 2-1 sobre Newcastle
Marcus Rashford viene dando qué hablar tras anotar golazo en triunfo de Barcelona 2-1 sobre Newcastle

Cuatro goles y una asistencia en dos partidos han sido la carta de presentación del joven delantero inglés Marcus Rashford, la última joya salida de la prolífica cantera del Manchester United.
A la pregunta de cómo celebraría su doblete ante el Arsenal el último fin de semana, Rashford respondió lo siguiente: "No puedo salir. Tengo que estudiar que mañana tengo examen de química".
Sin los lesionados Wayne Rooney, Anthony Martial y Will Keane, el entrenador de los 'Diablos Rojos', el holandés Louis van Gaal, echó mano del filial, donde encontró a Rashford, un chico nacido hace 18 años y 120 días en Manchester e hincha de toda la vida del equipo.
El futbolista debutó el pasado jueves en el partido de vuelta de treintaidosavos de final de la Liga Europa ante el FC Midtjylland.
Su presentación en sociedad fue inmejorable: dos tantos en la goleada 5-1 sobre los daneses y la clasificación del United para la siguiente ronda de la Europa League.
Sin embargo, el "cuento de hadas de Rashford", como describen la aventura del joven los medios de comunicación británicos, continúa, y este sábado volvió a erigirse como la figura de su equipo en el vital triunfo sobre el Arsenal (3-2).
El jugador, nacido en 1997, pudo recalar en los vecinos del City hace meses, pero prefirió quedarse en la parte 'roja' de Manchester. Esperó su oportunidad y cuando llegó la aprovechó sin dudar.
Marcus Rashford viene dando qué hablar tras anotar golazo en triunfo de Barcelona 2-1 sobre Newcastle
Repasa la inédita celebración de los hinchas del Grimsby tras eliminar al Manchester United de la EFL Cup
Rúben Amorim tomó una decisión que sorprendió a más de uno en la pretemporada de los 'Diablos Rojos'
Manchester United le dirá adiós a Old Trafford con un nuevo mega estadio que tendrá una capacidad para 100 mil aficionados
Manchester United logró la agónica victoria a los 90 minutos gracias al tanto de Amad