Repasa la inédita celebración de los hinchas del Grimsby tras eliminar al Manchester United de la EFL Cup
Repasa la inédita celebración de los hinchas del Grimsby tras eliminar al Manchester United de la EFL Cup
El buen ambiente reina en el Manchester United, sobre todo en los grandes jales del club Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba. Tras su primer partido juntos en Old Trafford, llegó la primera broma.
Tanto Zlatan Ibrahimovic como Paul Pogba fueron entrevistados por Sky Sports. Le preguntaron a Pogba sobre sus intentos por convertir en el partido. Y Zlatan le recomendó que a la próxima vez le pase la pelota para anotar.
Pogba tratando de responderle al periodista indicó: "La oportunidad se dará (de convertir), estoy feliz por el triunfo". Sin embargo, Ibrahimovic reiteró: "La próxima vez, la pasas".
Pogba aseguró que, pese a no anotar, está feliz por el triunfo del equipo. Y otra vez, Ibrahimovic bromeó: "¿No importa quién marque los goles? No, pero Pogba debió haber pasado el balón".
Repasa la inédita celebración de los hinchas del Grimsby tras eliminar al Manchester United de la EFL Cup
Rúben Amorim tomó una decisión que sorprendió a más de uno en la pretemporada de los 'Diablos Rojos'
El francés no aguantó las lágrimas al firmar su contrato con el Mónaco, con el que fichó por dos años
Manchester United le dirá adiós a Old Trafford con un nuevo mega estadio que tendrá una capacidad para 100 mil aficionados