United aumentó el precio de Pogba de 160 a 200 millones de euros, según 'Mirror'

Pogba sigue en los planes de Florentino Pérez, según la prensa española. | Foto: AFP

El 8 de agosto se cierra el mercado de fichajes en Inglaterra

Todo indica que el futuro de Paul Pogba seguirá siendo el Manchester United. Desde Inglaterra informan que a los 'Red Devils’ no les ha caído nada bien las palabras del representante del francés.

“El United sabe cuál es el deseo de Pogba desde hace mucho tiempo. El jugador no ha hecho nada malo. Ha sido respetuoso y profesional en todos los sentidos y siempre", afirmó Mino Raiola, agente de Paul Pobga.

Según 'Mirror', el Manchester United, tras escuchar estas últimas afirmaciones y sabiendo el interés del Real Madrid, decidió aumentar el precio de Paul Pogba de 160 a 200 millones de euros.

Con esta nueva cifra el Real Madrid podría frenar su deseo de tener al campeón del mundo en su plantel. “Una cantidad a lo que no está dispuesto a llegar el Real Madrid por mucho que insista Zidane”, comentó el diario ‘Sport’ de España.

“Hasta donde sé, no habido ofertas por ningún jugador. Se ha hablado mucho y se ha especulado acerca de muchos de nuestros jugadores, tanto altas como bajas, pero para esto es como siempre”, dijo, por su parte, Ole Gunnar Solskjaer, técnico del Manchester United.

 

Deja un comentario