Manchester United aplastó 5-0 al al RB Leipzig con 'hat-trick' de Rashford en la Champions

Rashford fue el hombre gol del Manchester United

Manchester United aplastó 5-0 al al RB Leipzig con 'hat-trick' de Rashford en la Champions

El Manchester United goleó 5-0 al RB Leipzig, con triplete de Marcus Rashford, este miércoles en partido de la segunda jornada de la Champions League, y suma tres puntos que permiten a los ingleses liderar el grupo H.

En apenas media hora en la cancha, Rashford anotó tres goles  (75, 78 y 90+2), en una goleada que completaron Mason Greenwood (21) y el francés Anthony Martial de penal (87).

Esta victoria permite al United liderar su llave con un pleno de 6 puntos, seguido por RB Leipzig y París SG con 3, después de que los franceses se impusieran 2-0 en su visita al Basaksehir de Estambul.

Tras una primera ocasión del brasileño Fred, con un disparo que rechazó el arquero húngaro del Leipzig Peter Gulacsi (6), el Manchester Untited de adelantó minutos después con un pase en profundidad de Paul Pogba que remató a la red, de disparo cruzado, el joven Greenwood (21).

El equipo germano trató de reaccionar y probó a David de Gea antes del descanso con un disparo desde fuera del área del francés Christopher Nkunku que el portero español rechazó a córner (25).

El RB Leipzig volvió a estar cerca del empate pasada la hora de juego en un cabezazo de Ibrahima Konaté que volvió a salvar De Gea (65) y los alemanes acabarían pagando caro su falta de puntería.

La salida a la cancha de Marcus Rashford en el 63 acabaría siendo decisiva, ya que el internacional inglés sentenció el partido con un doblete.

Marcó primero en una rápida contra que el árbitro, tras anular la jugada, concedió después de consultar el VAR y ver que el internacional inglés arrancó desde su propio campo (74).

Cuatro minutos después, marcó el segundo después de un robo de pelota en la zona de tres cuartos de Fred que culminó Rashford con un derechazo pegado al palo.

El francés Anthony Martial transformando un penal (87) y otra vez Rasford, ya en el descuento, completaron la goleada. 

Comenta