Manchester United piensa en Tevez para reemplazar a Rashford, según Tuttosport

Manchester United piensa en Tevez para reemplazar a Rashford, según Tuttosport
Carlos Tevez, delantero argentino de 35 años. | Foto: AFP

Marcus Rashford sufrió una fractura de fatiga en la espalda y será baja, al menos, seis semanas

Marcus Rashford será baja al menos seis semanas debido a una fractura de fatiga en la espalda. Por ello, el Manchester United busca un reemplazo y según informa el portal deportivo italiano Tuttosport, el principal candidato es Carlos Tevez.

"Ha sufrido una lesión grave, es una fractura de fatiga. Ocurrió frente al Wolverhampton", manifestó el entrenador de los Diablos Rojos, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, a Sky Sports tras la derrota en Liverpool.

"Estará fuera por un tiempo. Normalmente seis semanas para curarse, pero no soy un doctor. Después de eso, necesitará probablemente rehabilitación", añadió el director técnico.

Dentro de la búsqueda de un delantero, la directiva del Manchester United parece haber identificado a Carlos Tevez como el futbolista con el perfil ideal para tomar el lugar de Rashford, atacante de 22 años que es fundamental en el esquema de Solskjaer.

La información repercutió de inmediato en Inglaterra y Argentina. Diversos medios reportan el presunto interés de la escuadra inglesa en la vuelta del Apache, jugador de 35 años que vistió la camiseta del ManU entre 2007 y 2009.

Deja un comentario