El presidente del Real Madrid atancó al Barcelona por el 'Caso Negreira' y los culés podrían tomar acciones legales
El presidente del Real Madrid atancó al Barcelona por el 'Caso Negreira' y los culés podrían tomar acciones legales
El defensa del Real Madrid Dani Carvajal reconoció este miércoles tras perder 4-0 contra el Manchester City en la vuelta de semifinales de la Champions que "el rival ha sido mejor de principio a fin".
"El rival ha sido mejor en esta vuelta de principio a fin, nos han sometido bastante y muestra de ello, el resultado", dijo Carvajal tras el partido.
"Nos ha faltado un poco, no diría de actitud, pero sí creo que hemos echado el culo atrás pronto, el equipo cuando ha dado un paso adelante después del descanso hemos tenido nuestros mejores momentos...", relató.
"Sabíamos que este campo es muy díficil, que ellos son muy fuertes aquí, después de la sensación de la ida pensábamos que íbamos a tener un partido mejor con balón", afirmó Carvajal.
"Es una pena no estar en otra final, hay que levantar la cabeza, queda mucho, tenemos gente muy joven, gente con ganas de conseguir muchas cosas y volveremos más fuertes", concluyó. AFP
El presidente del Real Madrid atancó al Barcelona por el 'Caso Negreira' y los culés podrían tomar acciones legales
El nuevo técnico de Universitario está en la historia del fútbol español por lo que logró con Valencia a inicios de siglo
Esposa de Federico Valverde reveló cómo luce su rostro luego del fuerte pleito con Aurélien Tchouaméni
Aficionados del Real Madrid insultaron a sus jugadores luego protagonizarse un escándalo en la interna