Fútbol Mundial
Manchester City vs. Chelsea: Gündogan se retiró del entrenamiento con un pequeño golpe
El alemán Ilkay Gündogan, uno de los fijos en el esquema de Pep Guardiola, se retiró del entrenamiento de este viernes del Manchester City, previo a la final de la Champions League de fútbol que tendrá lugar en la localidad portuguesa de Porto, a causa de un pequeño golpe en el muslo.
El alemán sufrió un golpe en el muslo en un choque con Fernandinho y se tuvo que retirar del entrenamiento antes que el resto de sus compañeros.
Gündogan, máximo goleador esta temporada en el City, necesitó su tiempo para levantarse tras el golpe y se marchó al túnel de vestuarios con claros signos de incomodidad.
El alemán de origen turco es titular habitual en el centro del campo del equipo de Pep Guardiola junto al español Rodri y al belga Kevin De Bruyne. EFE
Notas relacionadas
La Final de Champions League no solo deja polémicas, sino también situaciones difíciles de creer
Todos los jugadores del PSG pidieron penal, pero el árbitro ni el VAR cobraron. ¿A ti qué te pareció?
Todos los jugadores del PSG pidieron penal, pero el árbitro ni el VAR cobraron. ¿A ti qué te pareció?
Apenas a los 6 minutos, un contragolpe feroz del cuadro inglés y una individualidad GENIAL del alemán provocaron el 1-0
Hace años, un clip donde se le ve a Pep Guardiola hablándole a una silla vacía se volvió meme. En su despedida del City, Bernardo no dudó en preguntarle
Manchester City no pudo vencer a Bournemouth por el duelo de la Fecha 37 de la Premier League
Manchester City no pudo vencer a Bournemouth por el duelo de la Fecha 37 de la Premier League








