Fútbol Mundial
Manchester City sigue sin despegar y empató 1-1 con West Ham por la Premier League

El Manchester City (11º) prosigue con sus problemas en la Premier League y no pudo pasar del empate 1-1 este sábado en casa del West Ham (10º), en el primer partido de este sábado de la 6ª fecha del campeonato inglés.
El atacante Michail Antonio inauguró, de chilena, el marcador para los 'Hammers' (18). Después de una buena primera mitad del equipo local, Phil Foden, quien sustituyó al argentino Sergio Agüero en el descanso, puso las tablas que serían definitivas en el luminoso (51).
El tanto de Antonio va a figurar entre los más destacados de la jornada. El checo Vladimír Coufal puso un centro al área desde el costado derecho y el delantero inglés, tras cuerpear con un defensa del City, conectó una chilena para batir a Ederson, sorprendido por ese remate.
Los londinenses tenían el partido donde querían. Con un tanto de ventaja, podían replegarse y cerrar los espacios a los visitantes. Así actuaron los entrenados por David Moyes en la primera parte, donde el City amasó el balón pero no generó peligro en el arco defendido por Lukasz Fabianski.
Sin embargo, la alegría no iba a durar mucho. Pep Guardiola no esperó para mover el banquillo y al descanso dio entrada a Foden por el 'Kun' Agüero. La perla del City respondió a la confianza del técnico español con un tanto desde dentro del área del West Ham, tras recibir un pase de Joao Cancelo.
Los 'Skyblues' se volcaron sobre el área del West Ham a partir de ese momento. Raheem Sterling (86) y Riyad Mahrez (90+4) gozaron de las mejores ocasiones del Manchester City, pero no consiguieron superar a un Fabianski en estado de gracia este sábado.
Tras una convincente victoria en su estreno en la nueva edición de la Liga de Campeones el miércoles ante el Oporto (3-1), el City sigue sin despegar en la Premier League con este empate. En estos momentos figura 11º con solo 8 puntos en cinco enfrentamientos (dos victorias, dos empates, una derrota).
De su lado, el West Ham tiene los mismos puntos que los 'Citizens' pero ocupa el 10º lugar de la tabla.

Notas relacionadas
Bassco Soyer podría seguir su carrera en importante equipo de la Premier League tras su gran año con Gil Vicente
Hace años, un clip donde se le ve a Pep Guardiola hablándole a una silla vacía se volvió meme. En su despedida del City, Bernardo no dudó en preguntarle
El empate del Manchester City con el Bournemouth dejó sin chance alguna al equipo de Guardiola y el Arsenal vuelve a la cima
Manchester City no pudo vencer a Bournemouth por el duelo de la Fecha 37 de la Premier League
Manchester City no pudo vencer a Bournemouth por el duelo de la Fecha 37 de la Premier League
No solo queda fuera de la pelea al ascenso a Premier League, sino que arrancará con desventaja la próxima Championship
No solo queda fuera de la pelea al ascenso a Premier League, sino que arrancará con desventaja la próxima Championship





