Fútbol Mundial
Manchester City perdió ante Brentford con un gol de contragolpe a los 90+8'
El Manchester City sufrió contra el Brentford (2-1) su primera derrota en casa de la temporada.
Luego de ver cómo el Brentford se adelantaba, el City logró la igualada antes de la pausa por medio de Phil Foden pero cedió en el tiempo extra ante los londinenses.
Se trata de la primera derrota de los 'Citizens' en su cancha entre todas las competiciones desde febrero.
Los jugadores de Thomas Frank supieron aprovechar la aparente falta de compromiso de los campeones de Inglaterra. Diez de los once titulares del Manchester City disputaban, en efecto, su último partido antes de volar a Doha para el Mundial, por solo tres jugadores por parte del Brentford, entre ellos el arquero español David Raya.
Los londinenses abrieron el marcador en el minuto 16 tras imponerse en dos duelos aéreos consecutivos (Ben Mee contra Manuel Akanji, y después Ivan Toney ante John Stones).
Dueños del balón, los 'Citizens' no lograron transformar la posesión en ocasiones. Su primera ocasión clara fue la del gol del empate, en el tiempo añadido del primer acto, de córner, con un misil de Phil Foden desde dentro del área (45+1).
El segundo tiempo contó con diez minutos de añadido a causa de un largo parón por una brecha en la cara del central internacional español Aymeric Laporte. Pero el Brentford, bien organizado en defensa, realizó una contra perfecta en el 90+8 culminada por Ivan Toney, que firmó así su doblete. AFP

Notas relacionadas
Bassco Soyer podría seguir su carrera en importante equipo de la Premier League tras su gran año con Gil Vicente
Hace años, un clip donde se le ve a Pep Guardiola hablándole a una silla vacía se volvió meme. En su despedida del City, Bernardo no dudó en preguntarle
Manchester City no pudo vencer a Bournemouth por el duelo de la Fecha 37 de la Premier League
Manchester City no pudo vencer a Bournemouth por el duelo de la Fecha 37 de la Premier League





