Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño
Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño
El defensor brasileño Danilo Luiz da Silva, que ha sido traspasado del Real Madrid al Manchester City con un contrato que le unirá al club inglés las próximas cinco temporadas, reconoció este domingo que "siempre" fue su ambición jugar para Pep Guardiola.
"Ha habido un gran interés de otros clubes, pero siempre ha sido mi ambición jugar para Pep Guardiola. Tan pronto como conocí su interés, supe inmediatamente que quería ser un jugador del City", explicó el jugador en unas declaraciones publicadas en la página web de su nuevo equipo.
LEE► Kolarov dejó el Manchester City tras siete años y fichó por la Roma
Danilo, que aparece en una foto con su nueva camiseta acompañado de Guardiola y del director ejecutivo del City, Ferrán Soriano, se mostró "muy, muy feliz" por su incorporación al club inglés tras cerrar su contrato y haber pasado el preceptivo reconocimiento médico.
"No puedo esperar para empezar y estoy deseando conocer a mis nuevos compañeros en las próximas semanas", añadió el brasileño de 26 años, que ya se ha incorporado a la gira de pretemporada que lleva a cabo su nuevo club en tierras americanas.
LEE► Barcelona venció 2-1 a Juventus con doblete de Neymar en estreno de Valverde
El Real Madrid y el Manchester City anunciaron este domingo, a través de sendos comunicados oficiales, el traspaso del brasileño Danilo Luiz da Silva al equipo que entrena Pep Guardiola, donde jugará los próximos cinco años. EFE
Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño
El delantero brasileño no fue usado por Xabi Alonso y continuará en Francia para llegar bien al Mundial
Real Madrid de Xabi Alonso se impuso de visita 3-2 ante Talavera y avanzó en la Copa del Rey
América llevará a sus hogares el debut de las dos potencias españolas en la Copa del Rey 2025-2026
Flamengo llevó al marcador su superioridad en la Final de Copa Libertadores ante Palmeiras con un golazo de cabeza