El volante nacional reveló conversación tras polémica por su ausencia en la selección peruana
El volante nacional reveló conversación tras polémica por su ausencia en la selección peruana
Un gol de Ziyech sirvió al Chelsea para derrotar a domicilio al Malmö (0-1) con una actuación discreta y encarrilar su clasificación a la siguiente ronda de la Champions League. Sergio Peña inició el partido y fue sustituido a los 57'.
El Chelsea monopolizó la pelota, como era previsible, pero le costó superar a un bravo Malmö, que tiró de orden y sacrificio para minimizar daños y no pasar demasiados apuros en la primera parte.
Ziyech y Havertz tuvieron las ocasiones de gol más claras, pero Dahlin evitó el gol del equipo inglés, que no supo convertir en peligro un par de robos en la salida del balón de su rival.
Colak, a pase de Peña, tuvo la única oportunidad del Malmö al borde del descanso, pero su disparo de semivolea se fue cerca de un palo.
Salió más animado en la segunda parte el Malmö, que subió líneas y quiso disputarle más el balón al Chelsea. Pero en un mal pase de Brorsson, el equipo de Tuchel montó una contra fulgurante, con una combinación entre Havertz y Hudson-Odoi y un gran centro de éste que Ziyech empujó a puerta vacía.
El Malmö, que no pudo contar con su capitán y cerebro Anders Christiansen, no tuvo apenas capacidad de reacción, cansado, consciente de la diferencia de potencial y lastrado por el balance negativo de goles (0-11) y tres derrotas que lleva en el torneo.
Silva, con un remate en un córner que sacó bajo la portería Ahmedhozdic, y Havertz pudieron cerrar el partido, aunque el Chelsea nunca temió por el empate y acabó durmiendo el duelo con la pelota para asegurar un triunfo que lo mantiene en la lucha por el liderato y dejar al Malmö último y casi sin opciones de ser siquiera tercero. EFE

El volante nacional reveló conversación tras polémica por su ausencia en la selección peruana
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa
Alianza Lima reveló el conmovedor gesto de Sergio Peña a un niño de tras partido ante Huancayo
Marcus Rashford viene dando qué hablar tras anotar golazo en triunfo de Barcelona 2-1 sobre Newcastle