Fútbol Mundial

Por mal tiempo suspendieron amistoso entre Atlético Nacional y Alianza Lima ¿ya no se jugará?

Noche Verdolaga
Noche Verdolaga

Cuando se alistaba lo que sería el encuentro de fondo entre los Verdes y Blanquiazules, una fuerte lluvia obligó a que todas las actividades programadas se suspendan

Una fuerte lluvia torrencial obligó a que los organizadores de la esperada ‘Noche Verdolaga’ en la que se realizaría el partido amistoso entre el Atlético Nacional de Medellín y Alianza Lima, se suspenda.

Todo estaba listo para la realización de la presentación del cuadro colombiano cuando repentinamente una fuerte lluvia obligó que el partido programado para este sábado las 20 horas (hora de Perú y Colombia) en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, se aplace mientras se esperaba que el factor climático cambie.

Esto no se producía y que incluso obligó a que todo lo que se había programad previamente sea suspendido y los hinchas que estaban en las graderías comiencen a retirarse ante el riesgo que representaba.

Así lucía el estadio Atanasio Girardot de Medellín
Así lucía el estadio Atanasio Girardot de Medellín

Una vez que la lluvia comenzó a aminorar, se probó el césped del campo de juego, el cual de acuerdo a las imágenes que se televisaban, lo mostraban con charcos gigantes de agua, lo que obligaba a que el balón no pudiera rodar, fue en medio de esto que la lluvia nuevamente comenzó.

Incluso el delegado de Alianza Lima, Tito Ordoñez se pronunció por sus redes sociales, en un inicio había señalado que el partido se disputaría, pero luego con el reinicio de las lluvias se volvió a aplazar el arranque. "Otra vez empezó a llover muy fuerte. Se posterga inicio del partido", escribió.

Una vez que notaron que el clima no cambiaba, el presidente del Atlético Nacional, Mauricio Navarro anunció que "el partido se juega mañana a las 11am [...] no queremos arriesgar a los jugadores y una lesión sería fatal para un inicio de temporada".
 

Tweet del Atlético Nacional
Tweet del Atlético Nacional

Notas relacionadas