UEFA decidió suspender al jugador argentino mientras se esclarece lo sucedido con Vinícius Junior
UEFA decidió suspender al jugador argentino mientras se esclarece lo sucedido con Vinícius Junior
Luka Modric continuará en el Real Madrid una temporada más tras renovar su contrato hasta junio de 2024, anunció la institución española.
El mediocampista croata, de 37 años, decidió permanecer en la Casa Blanca a pesar del interés de Arabia Saudita, que buscaba ficharlo al final de su contrato, que expiraba a finales de este mes de junio.

Modric continúa así los pasos de Toni Kroos, Dani Ceballos y Nacho Fernández en renovar contrato con el Real Madrid.
"En sus once temporadas defendiendo nuestra camiseta ha disputado 488 partidos y ha ganado 23 títulos: 5 Champions League, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España", señal el club madrileño.

"Modric ha conquistado en su trayectoria como madridista los máximos galardones individuales, como el Balón de Oro de 2018, el Premio The Best al Jugador de la FIFA 2018, el Premio al Jugador del Año de la UEFA 2017/18, el Balón de Oro del Mundial de Clubes 2017, y esta temporada ha formado parte del XI Mundial FIFA/FIFPro por sexta vez en su carrera", añade Real Madrid.
Modric afrontará la próxima temporada una reñida competencia para ser parte del once titular de Carlo Ancelotti, y es que el club contrató al inglés Jude Bellingham procedente del Borussia Dortmund por unos 100 millones de euros, y seguirán en el equipo Kroos, Ceballos, Eduardo Camavinga, Aurelien Tchouameni y Fede Valverde.
UEFA decidió suspender al jugador argentino mientras se esclarece lo sucedido con Vinícius Junior
Nicolás Otamendi tuvo discusión con Vinicius Jr y le enseñó su tatuaje de la Copa del Mundo
A pesar del interés de Florentino Pérez por hacerlo realidad, la idea de este torneo llegó a su final
Jude Bellingham realizó curiosa celebración en triunfo del Real Madrid y usuarios lo comparan con Guizasola
Franco Mastantuono apareció en la última jugada del primer tiempo para marcar el agónico empate por Copa del Rey