Luka Modric disputará su quinto Mundial con la selección de Croacia tras vencer 3-1 a Islas Feroe
Luka Modric disputará su quinto Mundial con la selección de Croacia tras vencer 3-1 a Islas Feroe
El mediocampista croata y Balón de Oro 2018 Luka Modric no desea un Mundial cada dos años, confesó el jugador del Real Madrid, mientras la FIFA anunció que sondeará a los seleccionadores esta semana sobre el asunto.
"No veo sentido a un Mundial cada dos años porque es cada cuatro años, y porque todos lo esperan tanto, por esto es especial", explicó el actual subcampeón del mundo.
"No me gustaría ver un mundial cada dos años. Pero (...) no se nos pregunta mucho, están intentando hacer cosas sin preguntar a los jugadores o a los entrenadores lo que piensan de esto. Vamos a ver qué pasa con esto, pero yo no lo veo", añadió el mediocampista en la previa de enfrentarse al Shakhtar Donetsk en la tercera fecha de la Champions League.
Este lunes, la FIFA anunció que organizará videoconferencias el martes y el jueves para recoger "el punto de vista" de los seleccionadores nacionales masculinos sobre la reforma del calendario internacional, en especial sobre la posibilidad de un Mundial bienal.
Luka Modric disputará su quinto Mundial con la selección de Croacia tras vencer 3-1 a Islas Feroe
El astro croata deja el Real Madrid tras 13 temporadas y donde conquistó 28 títulos, para un nuevo reto en el fútbol italiano
La leyenda del Real Madrid jugó su último partido en el estadio donde dejó incontables alegrías. Jugará el Mundial de Clubes y se retira
El Real Madrid confirmó que el '10' croata dejará la institución blanca después del Mundial de Clubes y este sábado jugará su último duelo en el Bernabéu
Luka Modric, capitán de Croacia, le dio un fuerte reclamo a Kylian Mbappé, por fingir una falta en el área
El jugador croata de 38 años se quedará una temporada más en el Real Madrid, para liderar un equipo plagado de jóvenes estrellas