Luis Suárez tiene una cláusula que preocupa al Atlético de Madrid

Luis Suárez, delantero uruguayo de 34 años. | Foto: AFP/Video: LaLiga

Luis Suárez podría irse gratis a final de temporada si así lo desease

Luis Suárez se ha convertido en un jugador decisivo para el Atlético de Madrid con apenas meses en el club. Con sus 16 goles en 18 partidos ha ayudado a que el Colchonero sea el líder del certamen español por encima del Real Madrid y Barcelona.

El Pistolero llegó al elenco madrileño desde la escuadra catalana a cambio de seis millones de euros en variables, una suma irrisoria frente a las grandes cifras que se pagan en la actualidad por delanteros mucho menos efectivos.

Hoy es imposible ver al Atlético de Madrid sin Luis Suárez, sin embargo, pero ello podría suceder al final de la presenta temporada.

El diario español Marca ha revelado que dentro del contrato del atacante charrúa con el Colchonero existe una cláusula que deja en potestad del jugador salir gratis si así lo desease. Dicha condición también la puso David Villa, quien solo peramenció en el Atlético por un año.

Hasta el momento, Luis Suárez no ha dado muestras de querer alejarse del equipo dirigido por Diego Simeone. Según señalan los medios españoles, el ariete está feliz en Madrid y en su nuevo club.

Deja un comentario