Luis Suárez señaló que fue marginado por Ronald Koeman: "Llegaba llorando a casa por el desprecio"

Luis Suárez señaló que fue marginado por Ronald Koeman: Llegaba llorando a casa por el desprecio
Foto: AFP.

"Me mandaba entrenar al campo tres como si tuviera 15 años", sostuvo el delantero uruguayo respecto a su salida de Barcelona

El uruguayo Luis Suárez habló del entrenador de Barcelona, Ronald Koeman, de quien sostuvo que fue uno de los responsables de su salida en el club azulgrana.

Para el delantero, ahora en el Atlético de Madrid, sostuvo que su salida del club fue una mezcla de responsabilidades entre Koeman y el expresidente del club Josep María Bartomeu.

"Me mandaba entrenar al campo 3-4 como si tuviera 15 años. Me dolió, me molestaba, llegaba llorando a casa por el desprecio. Yo no le falté el respeto en ningún momento, entrenaba, sin una mala cara pese a todo porque soy un profesional. Yo buscaba la mejor solución. Digo que fue una mezcla porque el presidente iba informando, filtrando que Suárez era malo para el vestuario, que esto, que lo otro. (...) Lo vi todo en la semana previa al regreso a los entrenamiento y después Koeman me llamó. Me dolió", expresó a Sport.

Agregó que Koeman le señaló que no contaba con él, pero que luego le mencionó, cuando estaba cerrando su fichaje por Atlético de Madrid, que si no se concretaba su salida, lo iba a tener en cuenta para los partidos de LaLiga.

Respecto a la despedida de Lionel Messi del Barcelona, Suárez sostuvo que la 'Pulga' esperaba retirarse en el club catalán, pero que "de una hora a otra cambió todo", dado que "le ha molestado las formas que todo cambiara de una hora para otra".

Líbero

Deja un comentario