El portero blaugrana no pudo parar un pase y terminó comentiendo un 'blooper' para el primer gol
El portero blaugrana no pudo parar un pase y terminó comentiendo un 'blooper' para el primer gol

El Atlético de Madrid empezó con buen pie su andadura liguera este domingo aplastando 6-1 al Granada en la 3ª fecha del campeonato español, con doblete de Luis Suárez y el impulso de un Joao Félix que se multiplicó en el Metropolitano.
El hispano-brasileño Diego Costa abrió el marcador de cabeza (10), Ángel Correa hizo el 2-0 (47), Joao Félix hizo el tercero (65) y Marcos Llorente marcó el 4-0 tras pase de Luis Suárez (71).
El uruguayo marcó el 5-0 de cabeza (85) y remató el 6-0 a bocajarro (90+3) en su estreno con la camiseta rojiblanca, mientras Jorge Molina hizo el tanto del honor del Granada (87), que colidera la clasificación.
La llegada de Luis Suárez esta semana parece haber estimulado la competencia entre los hombres de ataque rojiblancos, que compitieron este domingo por perforar la portería contraria.
El uruguayo, centro de los focos desde que Simeone anunciara que tendría minutos frente al Granada, saltó en el minuto 70 al terreno de juego dando el pase de gol a Marcos Llorente con el primer balón que tocó (71), casi provocando un penal corregido por el videoarbitraje (81) y marcando dos goles.
El 'Pistolero' primero remató de cabeza un centro de Marcos Llorente (85) y después disparó al palo para recoger el rechace y marcar el sexto tanto (90+3). AFP





El portero blaugrana no pudo parar un pase y terminó comentiendo un 'blooper' para el primer gol
La semifinal más esperada de la Copa del Rey llega a sus hogares por señal abierta por Amériva Televisión
Las semifinales de la Copa del Rey entre los dos gigantes españoles las podrás ver en América Multimedia
América Televisión transmitirá la Copa del Rey HOY, donde el 'Colchonero' se medirá ante Real Betis
Alexander Sorloth descontó rápidamente y el Atlético Madrid se pone 1-2 ante el Real Madrid
En un partidazo por la fecha 7 de LaLiga española, el 'atleti' del 'Cholo' se llevó el derbi con toda autoridad