Luis Suárez: "Para ganar la Liga hay que sufrir"

El atacante charrúa le dio el triunfo al cuadro colchonero. | Video: Bein Sports.

El atacante charrúa le dio el triunfo al cuadro colchonero

El delantero uruguayo Luis Suárez, autor del gol de la victoria del Atlético de Madrid contra Osasuna (1-2) que les permite seguir dependiendo de sí mismos para ganar el título, reconoció que "para ganar la Liga hay que sufrir" aunque admitió que "no pensaba que tanto" en un partido en el que tuvieron que remontar el 0-1 del croata Ante Budimir para los navarros.

"Creo que no merecimos sufrir tanto como terminamos sufriendo porque hicimos uno de los primeros tiempos más buenos de la temporada, erramos muchas ocasiones, yo en este caso. Hay que acostumbrarse que para ganar la Liga hay que sufrir y hoy fue otro partido más", manifestó tras el encuentro.

"Todo el mundo te lo dice por el lema del Atlético de Madrid, no pensaba que tanto. Pero bueno, el esfuerzo, el sacrificio que está haciendo este equipo, con muchísima gente que trabaja para conseguir los objetivos... Ahora a disfrutar, a estar tranquilos y a preparar la semana", zanjó.

"Hay veces que el delantero es más fácil que baje la cabeza, que se bajonee, pero nunca me identifiqué con esa parte. Estoy contento y orgulloso de que si uno pelea, lucha, no baja los brazos, puede conseguir el objetivo como hoy", añadió.

Deja un comentario