Gustavo Zevallos indicó el tiempo en el que Sporting Cristal podrá contar con Luis Iberico y Yoshimar Yotún
Gustavo Zevallos indicó el tiempo en el que Sporting Cristal podrá contar con Luis Iberico y Yoshimar Yotún

Luis Iberico, delantero peruano de 19 años que no renovó contrato con la Universidad San Martín, empezó a entrenar como invitado en el equipo filial del Levante, que milita en la Segunda división B de España (Tercera categoría).
"Luis Iberico ha sido invitado a formar parte de los entrenamientos del Atlético Levante Unión Deportiva, equipo filial del Levante Unión Deportiva. El Futbolista AGREF empezó los trabajos con el equipo español desde el día de hoy (lunes) y hará lo propio hasta fines de febrero", dice el comunicado de la agencia que representa al delantero.
Luis Iberico se hizo conocido por ser el goleador del Sudamericano Sub 15 realizado en Bolivia, donde la selección peruana dirigida por Juan José Oré se coronó campeón.
Luis Iberico debutó como profesional jugando para la Universidad San Martín a los 16 años y 8 días, en febrero de 2014, pero luego no destacó.
Gustavo Zevallos indicó el tiempo en el que Sporting Cristal podrá contar con Luis Iberico y Yoshimar Yotún
El delantero de 26 años deja el Riga F. C. de Letonia y vuelve al fútbol peruano para reforzar al cuadro rimense
Según últimas informaciones, el futuro del delantero peruano dio un giro y está cerca de llegar al Rímac
El joven delantero que milita en el Riga FC de Letonia habló sobre su futuro y la no convocatoria para la Copa América
El administrador crema destapó quienes serían los dos jugadores que llegarían para ir con todo en el Torneo Clausura
El cuadro de Letonia estaría decidido en no ceder al jugador a menos que reciban una buena oferta desde tienda crema