Fútbol Mundial
Luis Fabiano no jugará ante Flamengo y no habrá duelo con Paolo Guerrero

El reciente fichaje del Vasco da Gama, Luis Fabiano, no fue incluido en la lista de convocados para el clásico contra Flamengo, de este sábado, por las semifinales del Torneo Paulista. Y se quedará en Río de Janeiro trabajando en la parte física, según informó Globoesporte.com.
Desde su presentación el último martes, "O Fabuloso" se mostraba optimista con jugar el clásico de Río y más por el duelo con el peruano Paolo Guerrero.
“Tengo más goles que Paolo Guerrero”, dijo en conferencia el brasileño respondiendo a las comparaciones con el atacante nacional previo al partido.
El último partido oficial de Luis Fabiano fue en noviembre en China y desde esa fecha solo ha trabajado la parte física.
“En Vasco tenían la esperanza que Luis Fabiano esté unos minutos. Pero la decisión final de sacarlo de la convocatoria fue después del almuerzo este viernes, cuando fue re-evaluado y decidió que no viajaría”, señala Globoesporte.com.
El partido entre Flamengo y Vasco da Gama se jugará este sábado 25 de febrero a las 3:00 p.m. (hora peruana).
Notas relacionadas
El club blanquiazul anunció que el delantero se volvió a lesionar y no podrá estar ante Cusco este domingo
Un caso de estafa se destapó en Brasil y uno de lo nombres que apareció en la investigación es el del delantero peruano
Alianza Lima dio a conocer la decisión que tomó Pablo Guede con Paolo Guerrero en prácticas en Cieneguilla
El entrenamiento en Cieneguilla sirvió para recuperar a un jugador que puede ser importante para la falta de gol en La Victoria
Mano Menezes sorprendió al hablar sobre posible partido de despedida de Paolo Guerrero con la selección peruana
Mano Menezes sorprendió al hablar sobre posible partido de despedida de Paolo Guerrero con la selección peruana





