Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
El técnico del Barcelona, el español Luis Enrique Martínez, aseguró este martes que tiene "la sensación de repetir una pesadilla", comentando la contundente derrota 3-0 sufrida contra el Juventus en los cuartos de final de la Liga de Campeones y comparándola con la que padeció en París en los octavos.
Luis Enrique dijo que tiene el "101 por ciento" de las responsabilidades de esta derrota y lamentó el hecho de no haber sabido transmitir sus conceptos tácticos a los jugadores, en la rueda de prensa posterior al partido del Juventus Stadium.
El asturiano afirmó además que su club puede "marcar cuatro goles a cualquiera" aunque subrayó que la prestación mostrada esta noche fue "lamentable".
"Tengo la sensación de repetir una pesadilla, es una sensación lamentable. En la primera parte especialmente, hemos regalado dos goles y contra el Juventus eso cuesta", dijo Luis Enrique.
"Mañana habrá que levantarse y pensar que tenemos que marcar tres goles para empatar y cuatro para ganar la eliminatoria", agregó.
El entrenador "blaugrana" admitió que está muy enfadado por este duelo, expresándose en italiano.
"Ahora mismo estoy enfadado al cien por ciento, pero si recuperamos nuestro nivel, podemos marcar cuatro goles a todos", afirmó.
Finalmente, el técnico quiso felicitar al Juventus por haber disputado un gran partido de "personalidad" y, en particular, al brasileño Dani Alves.
"Dani Alves ha hecho lo que siempre hace, es un grandísimo jugador, con un gran corazón, le felicito", afirmó. EFE
Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Dani Carbajal y Lamine Yamal tuvieron un fuerte cruce luego de la victoria de Real Madrid vs Barcelona
La selección peruana se enfrentaría a Barcelona de Lamine Yamal por un amistoso internacional
PSG mostró un alto nivel en España y le remontó 2-1 a Barcelona en el último minuto por Champions League
Sergio Busquets hizo oficial su retro del fútbol profesional tras jugar la última temporada en Inter Miami