Luis Enrique explicó cuál será su contenido en sus directos vía Twitch desde Qatar

Busca "establecer una relación directa" con los hinchas de la Roja. | Video: @LUISENRIQUE21
Por: Redacción América Deportes

El entrenador de la selección española se hace streamer

El entrenador de España, Luis Enrique, anunció por sorpresa que durante el Mundial de Qatar emitirá en directo a través de la plataforma Twitch "para establecer una relación directa" con los seguidores de la Roja.

"Mi intención es 'streamear' (emitir en directo) a lo largo del tiempo que estemos en Qatar. Llegamos el día 18 de madrugada, creo que podré empezar a 'streamear' ese mismo día", explicó a través de un vídeo de un minuto y medio de duración en su cuenta de Twitter.

"Entiendo que puede ser muy interesante. La idea es establecer una relación directa con vosotros, aficionados, y establecer una comunicación más directa, sin filtros, más espontánea, más natural", añadió.

Después del anuncio, Luis Enrique publicó un segundo tuit con el link a su canal de Twitch (luisenrique21worldcup22), donde ya cuenta con más de 50 000 seguidores.

Este martes, en rueda de prensa, los futbolistas de la selección española Koke Resurrección y Hugo Guillamón se mostraron favorables a la idea de su entrenador.

"Es una forma de comunicarse y ser un poco más cercano, hoy las tecnologías van más avanzadas y me parece muy bien", valoró el jugador del Atlético de Madrid. "A la gente le va a gustar y seguro que lo va a apoyar", opinó el valencianista. AFP

Deja un comentario