El 'Káiser' no será parte del encuentro ante Sporting Cristal por la ida de los play offs en el Nacional
El 'Káiser' no será parte del encuentro ante Sporting Cristal por la ida de los play offs en el Nacional

Boca Juniors y Racing Club, ambos firmes candidatos al título en el fútbol argentino, disputarán las semifinales de la Copa de la Liga en busca de definir al primer campeón de la temporada.
De cara al encuentro, que se disputará este sábado desde las 3:00 p. m. (hora peruana) en el estadio de Lanús, el entrenador Sebastián Battaglia ya definió el once que presentará.
Luis Advíncula y Carlos Zambrano serán titulares en el Xeneize, y estarán acompañados por Agustín Rossi; Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Boca Juniors llegó a las semifinales mostrando en sus últimos partidos buenas producciones colectivas y resultados positivos, como ocurrió en el sólido triunfo por 2-0 en cuartos de final sobre Defensa y Justicia, un rival nada sencillo.
El 'Káiser' no será parte del encuentro ante Sporting Cristal por la ida de los play offs en el Nacional
Club de la Liga 1 le hizo una propuesta a Carlos Zambrano para posible fichaje con miras al 2026
El club blanquiazul urge el fallo para poder preparar los partidos ante Sporting Cristal por playoffs
Carlos Zambrano lanzó un fuerte mensaje tras la expulsión en triunfo de Alianza Lima ante UTC
Carlos Zambrano recibió la tarjeta roja en Alianza Lima por chocar al árbitro en el cobro de penal