El lateral de Boca Juniors podría pegar la vuelta al torneo local con la camiseta que lo hizo famoso
El lateral de Boca Juniors podría pegar la vuelta al torneo local con la camiseta que lo hizo famoso
Luis Advíncula sufrió un golpe en la cabeza durante la victoria por 2 a 1 del Rayo Vallecano sobre la Unión Deportivo Logroñés, en partido correspondiente a la fecha 17 de la LaLiga Smartbank disputado en el estadio Campo de Fútbol de Vallecas.
Fue a los 34 minutos del segundo tiempo que el futbolista peruano chocó con el atacante marroquí Ousama Siddiki. El Rayo cayó al césped y tuvo que ser atendido por los servicios médicos. Luego de unos segundos, Luis Advíncula se recuperó y continuó jugando.
Triunfo local
El Rayo Vallecano se quedó con la victoria al remontar el marcador. Mateusz Bogusz, a los 20' de penal, abrió el marcador para el Logroñés, pero Antonin Cortés, tras pase de José Pozo, y un gol en contra de Unai Medina, le dieron el triunfo a los locales.
El Rayo de Luis Advíncula sumó 27 puntos y se ubicó en el puesto 6 de la segunda división del fútbol español. Los de Vallecas se ubican en el último lugar de la zona de clasificación a los 'play-off' de ascenso a LaLiga.
El lateral de Boca Juniors podría pegar la vuelta al torneo local con la camiseta que lo hizo famoso
Luis Advíncula impactó a todos al realizar un llamativo festejo en el gol de Boca Juniors vs River Plate
Luis Advíncula dio una llamativa respuesta cuando le preguntaron si jugaría por Alianza Lima
Franco Navarro habló sobre supuesto fichaje de Luis Advíncula a Alianza Lima. ¿Llega a La Victoria?
El club blanquiazul quiere al lateral peruano de Boca, pero la operación no será tan sencilla ni barata
Luis Advíncula es uno de los nombres que más suena como posible fichaje de Alianza Lima para el 2026