Luis Advíncula se perderá el Mirandés vs. Rayo Vallecano por suspensión

Luis Advíncula lleva 17 partidos disputados en LaLiga Smartbank. | Video: YouTube

Luis Advíncula sumó su quinta tarjeta amarilla en el partido contra Alcorcón 

Tras lograr el pase a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el Rayo Vallecano está centrado en preparar el próximo partido de LaLiga Smartbank frente al Mirandés, para el que Andoni Iraola tiene dos bajas importantes en defensa, la del lateral derecho peruano Luis Advíncula y el central uruguayo Emiliano Velázquez.

Ambos jugadores están siendo fijos para el entrenador vasco, que está contando con ellos habitualmente para salir de inicio en los partidos de Liga. Sin embargo, frente al Mirandés, ninguno de los dos podrá jugar por sanción.

Advíncula vio la tarjeta amarilla en el último partido disputado frente al Alcorcón al cometer una falta sobre el internacional venezolano Samuel Sosa a los 52 minutos. Cuatro minutos después fue sustituido por Mario Hernández.

El lateral peruano lleva disputados esta temporada 17 partidos de Liga, trece como titular, y suma 1077 minutos de juego.

La baja de Advíncula en el lateral derecho la suplirá el canterano Mario Hernández, que esta campaña ya ha participado en 11 encuentros oficiales, ocho como titular. EFE

Deja un comentario