Fútbol Mundial

Luis Advíncula recibió ácidas críticas tras la derrota de Boca ante Pereira

text demo
Foto: ESPN.

El futbolista peruano regresó a su posición habitual de lateral derecho y no funcionó como cuando estuvo jugando de carrilero

Luis Advíncula, en los últimos partidos con el Boca Juniors, ha anotado goles importantes, pero eso no parece bastarle a la prensa argentina, que se empecina en criticar al lateral peruano al punto de colocarlo como una de la actuaciones más bajas del cuadro 'xeneize' en la derrota de 1-0 ante Deportivo Pereira por la Copa Libertadores.

Boca Juniors se llevó una derrota de su periplo por tierras colombiana al caer 1-0 ante Deportivo Pereira, que consiguió el gol de la victoria por intermedio de un cabezazo del local Arley Rodríguez, quien jugó las dos última temporada en Alianza Lima.

Las críticas a al funcionamiento del conjunto xeneize no se hizo esperar y los medios argentino señalaron a Luis Advíncula como uno de los valores más bajos 

El prestigioso diario Olé  le otorgó un 4 como puntaje, siendo uno de los más bajos del equipo boquense. En su análisis, el medio de prensa calificó de "flojo" el accionar del peruano. 

"Volvió a jugar de lateral, perdió influencia y hasta dio ventajas. Un mal control suyo generó una contra de Pereira que casi termina en gol. Luego, pasó de extremo, pero no se impuso. Flojo", puntualizó Olé.

Como se recuerda, desde la llegada del técnico Almirón al Boca, Luis Advíncula fue utilizado como extremo derecho logrando buenas actuaciones, incluso anotó golazos en los últimos cotejos de la Libertadores ante Pereira, en La Bombonera, y Colo Colo en Chile.

Notas relacionadas