Copa Libertadores sorprendió al destacar a dos futbolistas de Sporting Cristal en el once de la semana
Copa Libertadores sorprendió al destacar a dos futbolistas de Sporting Cristal en el once de la semana
Luis Advíncula volvió a marcar un golazo de zurda con Boca Juniors, que abrió la victoria por 2-0 sobre Colo Colo en el Estadio Monumental David Arellano por la fecha 3 del Grupo F de la Copa Libertadores 2023.
"La verdad que solo soy un trabajador más del equipo. Estoy contento porque se me está dando a mí y al plantel. Feliz por eso", empezó señalando el lateral peruano en entrevista tras el partido a la cadena internacional ESPN.
"Siempre lo trabajo (los remates con la pierna izquierda). Los que me conocen y mis compañeros lo saben. Estoy contento que otra vez haya entrado y sirve para ganar", detalló el futbolista nacional de 33 años.

Boca Juniors se olvidó de su crisis de resultados y venció 2-0 a Colo Colo en Santiago, por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2023.
El Xeneize se adelantó en el minuto 13 gracias a un golazo de Luis Advíncula y un tanto del delantero colombiano Sebastián Villa en el 65, en partido disputado en el Estadio Monumental en la capital chilena.
Colo Colo jugó con 10 hombres desde el minuto 67 por la expulsión del mediocampista Carlos Palacios.
Con la victoria, el conjunto argentino está a la cabeza del Grupo F con 7 unidades, seguido por Colo Colo (4) y Deportes Pereira y Monagas con un punto.

Copa Libertadores sorprendió al destacar a dos futbolistas de Sporting Cristal en el once de la semana
Sporting Cristal dio a conocer cuáles serán los precios de las entradas para partido contra Carabobo
Plantel de Sporting Cristal viajó rumbo a Venezuela para disputar partido contra Carabobo por Copa Libertadores
Alejandro Restrepo, exDT de Alianza Lima, fue expulsado del DIM vs Liverpool por Copa Libertadores