El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro
El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro

El miércoles se conoció que el árbitro del encuentro entre Rayo Vallecano y Real Sociedad no le asignó un gol legítimo al lateral Luis Advíncula, sino a su compañero Gaël Kakuta.
La noticia llegó a los oídos del estadista español Mister Chip, quien se pronunció en Twitter, etiquetando al lateral de la selección peruana.
"Hola Luis Advíncula. ¿Te acuerdas del gol que marcaste el 25 de setiembre en Anoeta? Pues te comento que, aunque no participó en la jugada, el árbitro del partido considero que era mejor dárselo a Kakuta por lo que, para los que hacen de las actas su modo de vida, tienes un gol menos, querido Luis Advíncula", escribió.
"Ahora mismo estarás pensando, estimado Luis Advíncula, que, después de más de tres semanas, el colegiado (o alguien de la RFEF) habrá tenido tiempo más que suficiente para revisar los goles del partido y corregir el error…", agregó Mister Chip junto a una imagen del acta, en la que se comprueba que Gaël Kakuta sigue apareciendo como el autor del tanto.
Cabe señalar que La Liga Santander hizo caso omiso al acta del árbitro y sí asignó el gol a Luis Advíncula en sus registros, por lo que lo sucedido solo quedará como una anécdota.
LEE TAMBIÉN: Las dos MALAS NOTICIAS que arruinaron el día a Paolo Guerrero (VIDEO)
Pues te comento que, aunque no participó en la jugada, el árbitro del partido consideró que era mejor dárselo a Kakuta por lo que, para los que hacen de las actas su modo de vida, tienes un gol menos, querido
luisadvincula17</a>. <a href="https://t.co/N2bKQQGWvG">pic.twitter.com/N2bKQQGWvG</a></p> — MisterChip (Alexis) (2010MisterChip) 18 de octubre de 2018
Y ahora mismo estarás pensando, estimado
luisadvincula17</a>, que, después de más de tres semanas, el colegiado (o alguien de la RFEF) habrá tenido tiempo más que suficiente para revisar los goles del partido y corregir el error...<br /> <br /> Sigan fiándose de las actas. <a href="https://t.co/qwPkhCiZBu">pic.twitter.com/qwPkhCiZBu</a></p> — MisterChip (Alexis) (2010MisterChip) 18 de octubre de 2018
El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro
Fabio Gruber daría un gran paso en su carrera la próxima temporada y son tres clubes emblemáticos de Alemania que lo quieren
El delantero peruano vuelve a ser importante para su club y lo aleja de la pelea por el descenso en Israel
El portero peruano fue figura en el clásico de Cali, mientras que Lapadula volvió a anotar. Por otro lado, Cartagena regresó al fútbol
Gianluca Lapadula anotó de penal con el Spezia, pero perdió y se mantiene último en la Serie B
El mediocampista peruano es pretendido desde la MLS y Portugal, pero Gremio exige un monto mínimo para negociar. ¿Cuánto recibiría Alianza Lima?