¿Advíncula es un jugador más de selección que de clubes? Óscar del Portal tiene una respuesta

Aquí el análisis de Óscar del Portal sobre Luis Advíncula | Video: América Deportes.

El conductor de Fútbol en América analizó el difícil momento de Luis Advíncula en Rayo Vallecano

Luego de que el Rayo Vallecano de Luis Advíncula no lograra acceder al 'play-off' de ascenso a LaLiga, muchos aficionados peruanos comenzaron a preguntarse en redes sociales si el lateral era más un jugador de selección que de clubes.

Ellos tomaban en cuenta que con la Bicolor casi siempre sonrió (por ejemplo, al clasificar al Mundial Rusia 2018 o cuando alcanzó la final de la Copa América 2019), mientras que en los clubes la suerte le fue esquiva.

Óscar del Portal, conductor de Fútbol en América, analizó esa pregunta y tiene una respuesta: "El caso de Luis no coincide. Simplemente creo que no se ha topado con el ambiente ideal, con el técnico que lo potencie, que maximice sus capacidades, como lo ha hecho Gareca en la selección".

"Sucede que los seres humanos, en este caso el futbolista, para que muestren su plenitud, no solamente dependen de su talento, sino también que las condiciones que los rodean, les sean favorables. Parece que en este caso, este choque de 'rayos', ha producido una descarga eléctrica que no ha sido positiva", agregó.

Deja un comentario