El lateral de Boca Juniors podría pegar la vuelta al torneo local con la camiseta que lo hizo famoso
El lateral de Boca Juniors podría pegar la vuelta al torneo local con la camiseta que lo hizo famoso

¡Partido de clasificación! Boca Juniors recibirá este miércoles a Fortaleza por la quinta joranda del Grupo D de la Copa Sudamericana 2024.
Luis Advíncula encabeza la lista de convocados de Diego Martínez para este compromiso en La Bombonera.
El cuadro xeneize con 7 puntos buscará un triunfo ante su similar brasileño y tomar el primer lugar de su grupo.
Boca también intenterá cobrarse revancha del partido que jugaron en Brasil, dondee su rival de este miércoles lo derrotó 4-2 en el Estadio Castelao.
Advíncula hasta el momento tiene 146 minutos con Boca Juniors en la Sudamericana 2024. Estos distribuidos en tres duelos del torneo continental.

El lateral de Boca Juniors podría pegar la vuelta al torneo local con la camiseta que lo hizo famoso
Juan Román Riquelme señaló por qué Paolo Guerrero nunca pudo jugar en Boca Juniors
Leandro Paredes vivió un curioso momento con la hinchada de Boca Juniors en partido ante Tigre
Luis Advíncula impactó a todos al realizar un llamativo festejo en el gol de Boca Juniors vs River Plate
Luis Advíncula dio una llamativa respuesta cuando le preguntaron si jugaría por Alianza Lima
Así fue el espectular tanto de Rodrigo Castillo para el gol que metió a Lanús a final de la Sudamericana