¿Luis Advíncula a Boca Juniors? "Lo tienen en carpeta", señalan en Argentina

Luis Advíncula, lateral derecho de 31 años. | Foto: AFP/Video: YouTube

Periodista Tato Aguilera afirmó que Luis Advíncula está en la lista de posibles fichajes de Boca Juniors

El nombre de Luis Advíncula fue vinculado con Boca Juniors. Morena Beltrán, panelista del programa 'ESPN F90', indicó que el lateral derecho peruano es opción para llegar como refuerzo a la escuadra bonaerense.

"Se trata de un extranjero. Luis Advíncula, peruano, tiene 31 años. Está en Rayo Vallecano", manifestó la periodista, mientras que sus compañeros destacaron las cualidades futbolísticas del jugador nacional. 

Lo señalado por Morena Beltrán fue confirmada por Tato Aguilera, periodista del canal deportivo argentino TyC Sports que cubre Boca Juniors y tiene siempre lo último en información sobre el elenco argentino.

"Interesa. Es posible que para junio exista una conversación con el jugador. Boca está buscando un jugador de selección, con roce europeo. Lo tienen en carpeta", indicó Aguilera en Las Voces del Fútbol de radio Unión.

Sin embargo, el periodista detalló que el eventual fichaje "no tiene sustento a corto plazo", y es que "el libro de pases está cerrado en Argentina". La incorporación podría concretarse en el próximo mercado de pases: "En junio si podrían traer entre 1 a 4".

Luis Advíncula ya tiene experiencia en el fútbol argentino. En la temporada 2016 vistió la camiseta de Newell's Old Boys. El jugador nacional sumó 2614 minutos en la Lepra y marcó un gol, en un 5-0 a Racing Club en Rosario.

Deja un comentario