Juan Román Riquelme señaló por qué Paolo Guerrero nunca pudo jugar en Boca Juniors
Juan Román Riquelme señaló por qué Paolo Guerrero nunca pudo jugar en Boca Juniors
Con Luis Advíncula, Boca Juniors derrotó por 1-0 al club Agropecuario, de la segunda división, y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina, en un encuentro jugado este miércoles en la ciudad de Salta.
Guillermo 'Pol' Fernández (24) anotó el único gol de la noche, en un partido discreto, que Boca dominó de punta a punta, pero le faltó eficacia para resolverlo por un margen mayor ante un adversario modesto, que podría haberlo igualado en la última jugada del encuentro.
Las chances de Agropecuario de dar batalla de igual a igual se terminaron bien temprano, a los 8 minutos, cuando el defensor Milton Leyendeker fue expulsado por una violenta patada sobre el habilidoso Exequiel Zeballos, que no pudo continuar y debió ser reemplazado.
En Boca fueron titulares el peruano Luis Advíncula, el colombiano Frank Fabra y el paraguayo Óscar Romero, mientras que el cafetero Sebastián Villa entró a los 13 minutos por el lesionado Zeballos.
Boca, que es el máximo ganador de la Copa Argentina con cuatro títulos y además es el actual campeón defensor, se enfrentará en los cuartos de final con el vencedor del cruce entre Quilmes y Deportivo Madryn, ambos de la segunda división. AFP
Juan Román Riquelme señaló por qué Paolo Guerrero nunca pudo jugar en Boca Juniors
Leandro Paredes vivió un curioso momento con la hinchada de Boca Juniors en partido ante Tigre
Luis Advíncula impactó a todos al realizar un llamativo festejo en el gol de Boca Juniors vs River Plate
El club blanquiazul quiere al lateral peruano de Boca, pero la operación no será tan sencilla ni barata
Luis Advíncula publicó un conmovedor mensaje tras confirmarse la muerte de Miguel Ángel Russo
Boca Juniors dio a conocer que Miguel Ángel Russo se encuentra muy delicado de salud. ¿Qué pasó?