Con Advíncula, Boca Juniors derrotó 1-0 al Agropecuario y pasó a cuartos de la Copa Argentina

Con Advíncula, Boca Juniors derrotó 1-0 al Agropecuario y pasó a cuartos de la Copa Argentina
Video: TyC Sports
Por: Redacción América Deportes

Advíncula fue titular y jugó los 45 minutos del primer tiempo. Carlos Zambrano se quedó en el banco de suplentes

Con Luis Advíncula, Boca Juniors derrotó por 1-0 al club Agropecuario, de la segunda división, y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina, en un encuentro jugado este miércoles en la ciudad de Salta.

Guillermo 'Pol' Fernández (24) anotó el único gol de la noche, en un partido discreto, que Boca dominó de punta a punta, pero le faltó eficacia para resolverlo por un margen mayor ante un adversario modesto, que podría haberlo igualado en la última jugada del encuentro.

Las chances de Agropecuario de dar batalla de igual a igual se terminaron bien temprano, a los 8 minutos, cuando el defensor Milton Leyendeker fue expulsado por una violenta patada sobre el habilidoso Exequiel Zeballos, que no pudo continuar y debió ser reemplazado.

En Boca fueron titulares el peruano Luis Advíncula, el colombiano Frank Fabra y el paraguayo Óscar Romero, mientras que el cafetero Sebastián Villa entró a los 13 minutos por el lesionado Zeballos.

Boca, que es el máximo ganador de la Copa Argentina con cuatro títulos y además es el actual campeón defensor, se enfrentará en los cuartos de final con el vencedor del cruce entre Quilmes y Deportivo Madryn, ambos de la segunda división. AFP

Deja un comentario