Luis Advíncula ya tiene fecha de llegada a Boca Juniors, según prensa argentina

Todo está listo para la el arribo del peruano a Argentina. | Video: América Deportes.

Todo está listo para la el arribo del peruano a Argentina.

El Rayo Vallecano completó este jueves una nueva jornada de entrenamientos de pretemporada en la que volvió a estar presente el lateral derecho peruano Luis Advíncula, que vive pendiente de las negociaciones entre el club madrileño y Boca Juniors para resolver su traspaso.

Las negociaciones entre ambos clubes están en marcha tras la oferta realizada hace unos días por Boca Juniors y que, en el Rayo, han visto con satisfacción, aunque todavía faltan unos pocos flecos para que se cierre la operación.

El Rayo pretende recuperar parte de lo invertido por Advíncula, que tiene contrato hasta 2023 y al que fichó por tres millones de euros al Tigres mexicano en 2019, aunque no se alcance la cifra total de la cláusula de rescisión.

Mientras se resuelve la operación, Advíncula sigue ejercitándose con normalidad junto a sus compañeros, entre ellos el internacional albano Iván Balliu, que ha sido incorporado esta semana por el Rayo tras ficharlo para las dos próximas temporadas.

Balliu es lateral derecho, al igual que Advíncula, y su fichaje es un movimiento clave dentro de la planificación deportiva que está haciendo el Rayo para el próximo curso, para el que no prevén que siga el peruano.

Los dos laterales derechos con los que contará Iraola, si no se tuerce a última hora el traspaso de Advíncula, serán Balliu y el canterano Mario Hernández, que la pasada campaña ya tuvo cierto protagonismo y, en el partido clave en Montilivi frente al Girona, el del ascenso, llegó a jugar de titular. EFE

Deja un comentario