Paulo Autuori tiene un dolor de cabeza para concretar su once de cara al trascendental partido ante la 'U'
Paulo Autuori tiene un dolor de cabeza para concretar su once de cara al trascendental partido ante la 'U'
El Granada ha incorporado a su plantilla para las cuatro próximas temporadas al meta portugués Luis Maximiano, que procede del Sporting de Lisboa y está considera uno los cancerberos con mayor futuro de su país, informó este martes el club español.
Luis Maximiano llega para reforzar la portería tras la salida al final de la pasada campaña al acabar su contrato del también portugués Rui Silva, que ahora pertenece al Betis.
El acuerdo para el traspaso del jugador entre el Sporting y el Granada se cerró en una cantidad cercana a los cinco millones de euros, según informaron varios medios portugueses.
Luis Maximiamo, de 22 años, ha sido internacional con todas las selecciones inferiores de Portugal y está considerado uno de los porteros más prometedores del país, aunque la pasada campaña sólo disputó cinco partidos oficiales.
El joven portero ha pasado ya con éxito el reconocimiento médico con su nuevo club y será presentado este miércoles a mediodía en el Estadio Nuevo Los Cármenes.
Luis Maximiano es el cuarto fichaje del Granada para la campaña ya iniciada tras las llegadas anteriores del central peruano Luis Abram, del medio Ramón Rodríguez 'Monchu' y del delantero colombiano Carlos Bacca. EFE
Paulo Autuori tiene un dolor de cabeza para concretar su once de cara al trascendental partido ante la 'U'
El club rimense hizo oficial el regreso del defensa peruano, que vuelve al equipo tras ocho años
Luis Abram viene siendo vinculado con un posible retorno a Sporting Cristal luego de jugar en Atlanta United
El central peruano podría dar un gran salto en su carrera tras ser pretendido por equipos del Brasileirao
El defensor nacional llega en gran momento tras eliminar a Messi y compañía en la MLS. Ahora, enfocado en Chile, sería una pieza fundamental en busca de un triunfo
Atlanta United clasificó a las semifinales de la Conferencia Este de la MLS y enfrentará a Orlando City de Pedro Gallese y Wilder Cartagena