Luis Abram cumplió una destacada participación ante el Barcelona

Luis Abram cumplió una destacada participación ante el Barcelona
Luis Abram. Foto: Twitter

El defensor peruano tuvo que ser reemplazado al minuto 78 por precaución

El defensor peruano Luis Abram jugó 78 minutos en el empate de su club, el Granada FC ante el Barcelona en el Camp Nou. Fue un intenso partido que terminó con el empate casi sobre el final del encuentro con un gol de Ronald Araújo.

El Granada empezó ganando el encuentro a los 2 minutos gracias a una buena definición de Domingos Duarte. En más, el Barza intentaría llegar a área rival pero siempre encontró férrea oposición.

La participación de Abram fue clave para evitar un empate, incluso evitó que Memphis Depay tuviese opciones para anotar y tuvo controlado a los atacantes barcelonistas.

Al minuto 78, Abram sintió el rigor del partido y tuvo que ser reemplazado luego de ser evaluado por el cuerpo médico de su club. Por precaución fue cambiado por su técnico.

El delantero nacional fue reemplazado por Germán Sánchez que se mantuvo hasta el final del encuentro. Se sabe que Abram no presenta una lesión de consideración, algo que cayó bien en La Videna. Por ahora se espera que su evolución sea favorable en los siguientes días.

Deja un comentario