Lucas Moura: el mensaje del héroe del Tottenham en Instagram

Lucas Moura fue felicitado por su compatriota Neymar

Lucas Moura: el mensaje del héroe del Tottenham en Instagram
Revive los goles de Lucas Moura en Ámsterdam. | Video: Cortesía ESPN / Facebook

Desde las calles de Sao Paulo, Lucas Moura esperó su momento para saltar a la primera escena del fútbol. Sin prisa, convencido de sus condiciones, a pesar de que Laurent Blanc, uno de sus entrenadores en el PSG, ya le advirtió: "Necesita hacer mucho más. Tiene tiempo, pero el tiempo apremia". Haciendo de la paciencia una virtud, hoy Lucas Moura salió de Johan Cruijff Arena de Ámsterdam como el primer brasileño que anotar un 'hat-trick' en las semifinales de la Champions.

El tiempo se cumplió. Los cinco minutos añadidos por Felix Brych agotaron su límite y Moura apareció para certificar la remontada, con su tercer gol en el partido (los tres con la zurda, siendo diestro), para hacer del Tottenham el primer equipo que remonta dos goles en unas semifinales para terminar alcanzando la final desde el Manchester en 1999.

A través de su Instagram, Lucas Moura escribió un texto bíblico que dice: “Porque para Dios nada será imposible”. Varios futbolistas del mundo lo felicitaron, en especial Neymar, compañero de su generación en la selección brasileña.

“Usted se merece demasiado”, le contestó el jugador del PSG a lo que puso Moura.

LEEPochettino se tiró al césped al llorar tras el gol agónico de Lucas Moura

Comenta