Lucas Hernández: piden siete meses de prisión por violencia doméstica

Lucas Hernández: piden siete meses de prisión por violencia doméstica
@DVerdad13tv

Y la Fiscalía pidió seis meses para la novia del jugador del Atlético

La Fiscalía pidió siete meses de prisión para el defensa francés del Atlético de Madrid Lucas Hernández y seis para su novia por supuesta violencia doméstica, tres días después del altercado nocturno que la pareja protagonizó en su domicilio.

Si finalmente son condenados, ni Hernández, de 20 años, ni su compañera irían a prisión, pues en España las penas iguales o menores a dos años no se ejecutan a no ser que haya antecedentes penales.

Los dos acusados comparecieron este lunes por la mañana ante el juez para prestar declaración sobre el incidente, que se saldó el pasado viernes por la mañana con la detención por unas horas del futbolista y la visita al hospital de su pareja, donde le trataron las heridas superficiales que presentaba.

Las autoridades judiciales comunicaron asimismo que la pareja no presentó cargos el uno contra el otro, lo que no evitó que la Fiscalía considerase los hechos como graves y decidiese seguir con la acusación.

Pese al incidente, Lucas Hernández entrenó este fin de semana con su equipo y su entrenador, el argentino Diego Simeone, lo convocó para el crucial partido de Copa del Rey frente al Barcelona, que se disputará este martes en el Camp Nou, y en el que el Atlético intentará darle la vuelta al 2-1 de la ida. AFP

Deja un comentario