Liverpool venció 3-2 al PSG en duelo por el grupo C de la Champions League

Anfield fue el escenario de este partidazo

El Liverpool es subcampeón de la Champions | Video: Goals Arena

Liverpool, vigente subcampeón de la competición, comenzó con buen pie su regreso a la Champions League tras imponerse 3-2 con un gol 'in extremis' del brasileño Firmino al PSG, este martes en partido correspondiente a la primera fecha de la llave C.

En un duelo entre dos equipos que lideran sus respectivas ligas y llamados a tener un recorrido largo en Champions League, los 'Reds' se adelantaron por medio de Daniel Sturridge (30) y de James Milner (36), de penal.

LEE TAMBIÉN: Barcelona goleó 4-0 al PSV con 'hat-trick' de Messi en la Champions League

Por el PSG recortó diferencias el lateral Thomas Meunier (40), y el prodigio francés Kylian Mbappé estableció la igualada (83), pero Firmino dejó los tres puntos en Anfield (90+1).

 


Un duelo que podría pasar por la final anticipada: Liverpool y PSG ofrecerán este martes en Anfield un preludio de lujo la nueva temporada de la Champions League, en la que varios equipos aspiran a poner fin a la hegemonía del Real Madrid.

Este duelo lo podrás ver EN VIVO a través de FOX Sports desde las 2:00 pm. (hora peruana) o seguirlo por el minuto a minuto de américadeportes.pe

Dos de ellos son el vigente subcampeón, el Liverpool, y el PSG de Neymar y Mbappé que buscará en su enésimo intento dar un paso más en una competición que se le resiste a pesar de su habitual paseo triunfal en el campeonato francés.

LEE TAMBIÉN: Barcelona vs. PSV: día, hora y canal del partido por la Champions League

Las últimas decepciones del conjunto parisino hacen que sus dirigentes muestren más cautela a la hora de hablar del título como objetivo. Se trata de "llegar lo más lejos posible", manifestó el presidente Nasser Al-Khelaïfi en el periódico L'Equipe.

El nuevo entrenador Thomas Tuchel aseguró el lunes en el mismo rotativo deportivo que "si no nos centramos demasiado en esos grandes partidos en febrero, quizá los abordaremos mejor".

El Liverpool suma cinco victorias en otros tantos partidos, algo de lo que también pude presumir el PSG.

En una llave complicada con el Nápoles y el Estrella Roja, cada punto tendrá su valor, y el ganador en Anfield dará un aviso al resto de aspirantes a la 'Champions'.

Alineaciones posibles:

Liverpool: Alisson, Alexander-Arnold, Gomez, Van Dijk, Robertson, Milner (o Wijnaldum), Henderson, Keita, Salah, Firmino (o Sturridge), Mané. DT: Jürgen Klopp (GER)

PSG: Areola, Meunier, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat, Rabiot, Marquinhos, Di María (o Draxler), Mbappé, Cavani, Neymar. DT: Thomas Touchel (GER)

Árbitro: Cüneyt Çakir (TUR)

Hora: 2:00 pm. (hora peruana).

Canal: FOX Sports.

Comenta